Cómo un premio puede mejorar tu reputación

 

Recibir un premio por tu trabajo y dedicación puede ser muy importante para un especialista. Este hecho puede conllevar una mejora de la imagen y reputación del profesional. Para que el hecho de lograr un premio o reconocimiento esté relacionado con la imagen del especialista o de la clínica hay que seguir una serie de pasos

 

 

Pasos a seguir para que un premio mejore tu imagen

1. Mostrarlo en tu perfil:
Si cuentas con un perfil en algún buscador de médicos como docfav es muy recomendable que además de tu experiencia profesional muestres tus logros. Esto genera confianza en tus clientes potenciales y crea una mejor imagen que si no los tuvieras.

2. Mencionarlo en redes sociales:
Actualmente hay miles de millones de personas con acceso a internet y un gran porcentaje de ellos cuenta con alguna cuenta en redes sociales. Por lo tanto, es muy importante intentar mejorar la reputación mediante estas. Este tipo de condecoraciones se deben mostrar en el perfil de las redes sociales.

3. Pedir votos:
Además de mostrar los premios y condecoraciones otra opción es pedir votos para lograrlos. La mejor opción para esto son las redes sociales. Mediante estas puedes anunciar tu nominación y pedir que te voten para lograr el premio. Si se da el caso de que ganáis el premio, también es importante que lo anunciéis y que deis las gracias a la gente por haberos votado, haciéndoles ver que han sido importantes para que tú hayas sido condecorado.

4. Escribirlo en tu blog personal:
En el caso de que cuentes con un blog personal es recomendable que escribas una entrada relacionada con el premio que se te ha otorgado. En el blog puedes explayarte más que en las otras opciones, explicando de qué consta el premio, cuál ha sido tu procedimiento para lograrlo y haciéndoles ver que ellos han sido parte importante a la hora de lograr ese premio.

5. Añadirlo en tu C.V y perfil de LinkedIn:
Es recomendable que si logras un premio también lo muestres en tu Curriculum Vitae, ya que estos serán muy en cuenta para diferenciarte de tu competencia y lograr que te contraten si lo deseas. Además también debes mostrarlo en tu perfil de LinkedIn, el cual es como un C.V online y el cual puede ser consultado por cualquier persona interesada.

6. Agradecer el premio:Por último es muy importante agradecer tu reconocimiento a cualquier persona que se haya visto implicada directa o indirectamente. Ya sean tus compañeros de trabajo, quienes te han votado o tus familiares y amigos. Esto mejorará tu relación con ellos y mejorará tu imagen y reputación.

Espero que este listado sobre cómo mejorar tu reputación gracias a un premio os haya servido y sobre todo que logréis cumplir vuestros propósitos.

Deja un comentario