Las 8 Páginas webs de salud más visitadas

 

Los pacientes y profesionales cada vez confían más en las páginas webs de salud y acuden a ellas habitualmente para informarse. Estas webs tienen una gran responsabilidad, ya que el tema de la salud es muy sensible y muchas de las personas que leen estos artículos tendrán en cuenta tus consejos y los seguirán a raja tabla. En este post os vamos a mostrar las 8 páginas web de salud más visitadas

 

 

Lista de las 8 webs de salud más visitadas

      • DMedicina: Una web que nació en 2006 y tiene el prestigio de ser el portal más visitado en los países de habla hispana con más de 3 millones de visitas al año. Esta web es un apoyo a quien esté interesado en cualquier tema de salud y ofrece la mejor información totalmente actualizada.
      • Vitónica: Una web está centrada en deporte, actividad física, fitness, nutrición y vida sana. En esta se muestran consejos y ofrecen los pasos a seguir para llevar una vida lo más saludable posible.
      • Infomed: Esta web cubana se centra en que los especialistas se puedan retroalimentar compartiendo información entre ellos. Por lo tanto esta web está dirigida a los especialistas.
      • Medline: Esta página web tan exitosa ofrece información sobre: Temas de salud, medicinas y suplementos, videos y multimedia, pruebas médicas y enciclopedia médica.
      • WebMd: Esta web es en inglés aunque tiene una sección de artículos en español. Ofrece consejos de salud, información interesante y se centran en consejos alimenticios.
      • Webconsultas: Webconsultas es una web en español que ofrece información sobre cualquier tipo de concepto relacionado con la salud. Ofrecen información y consejos tanto de alimentación, salud mental, embarazos, fármacos…
      • OMS: La Organización Mundial de la Salud ofrece la información más actualizada sobre los temas de salud, mediante las últimas noticias, estudios, artículos para concienciar…  Esta organización es totalmente fiable y su información es tenida en cuenta por todo tipo de investigadores.

Mejor con salud: Esta web tiene varias secciones sobre: salud, remedios naturales, bienestar, dieta, recetas, maternidad, pareja y lifestyle. Sobre todo se centra en consejos alimenticios de todo tipo.

Deja un comentario