Conoce el Top 8 de los influencers de la salud

 

Influencer es una profesión nueva que ha surgido debido a la tecnología, como muchos sabréis significa influyente. Como su propio nombre indica su labor es influir en los demás ya sea para vender algún producto o servicio o intentar concienciar a la gente sobre un tema. En este post os hablaremos del top 8 influencers de la salud

 

 

Top 8 influencers de la salud que debes de seguir

8- John nosta: Es un evangelizador de la salud digital. Tienen charlas en TED EX, Trabajo para Forbes escribiendo artículos médicos y mantiene relaciones con las empresas más grandes del mundo.

7- Paul Sonnier: Tienen un grupo en LinkedIn con más 60.000 seguidores sobre salud digital. Es una de las personas con mayor conocimiento sobre este tema, por lo cual si te interesa o quieres saber más totalmente recomendado seguirle.

6- Brian Ahier: Experto en Ti (Tecnología de la información). Maneja mucha data con lo cual es uno de los que mayor conocimiento tiene sobre la salud.

5- Berci Mesko: Director del Medical Futurist Institute. Autor de varios libros, está enfocado a lo que va a ser el futuro de la salud.

4- Eric topol: Cardiólogo muy famoso y entusiasta de la salud móvil. Está centrado también como el anterior en las innovaciones del mundo de la salud.

3- Kevin Pho: Es uno de los médicos más influyentes fuera de las redes sociales, experto en medicina interna es comentarista de medios, orador publico y autor de libros. Es famoso por crear su blog KevinMD.com

2- Christina Thielst: La creadora del blog Chirstinans considerations. Muy recomendable seguirle en Twitter ya que comparte muchísima información sobre hospitales, información de la salud, telesalud, salud digital…

1- Shashid shah: El gran influyente del mundo de la medicina. Experto en TI médico, innovaciones digitales, software médico…  Imprescindible visitar su página web, seguirle en redes sociales leer sus libros e incluso escuchar sus charlas.

 

¿Conoces algún otro influencer de la salud? Si la respuesta es sí por favor déjanoslo en tus comentarios.

 

Deja un comentario